viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Buenos Aires
16/08/2022

Fuerte mensaje del hijo de Piñón Fijo: "No hay ningún tema de dinero"

Esto ocurrió después de que Piñón acusara a sus hijos de impedirle ver a sus nietos.

Fuerte mensaje del hijo de Piñón Fijo: "No hay ningún tema de dinero"

Luego del comunicado de su hermana Sol y el suyo, Jeremías Gómez, le respondió a Piñón Fijo su padre. Esto ocurrió después de que Piñón acusara a sus hijos de impedirle ver a sus nietos y de varias especulaciones en el medio.

En contacto telefónico con Pablo Layús, Jeremías arremetió duro contra su padre: "Vos sabés perfectamente cómo me estoy rompiendo el lomo, trabajando incansablemente para tratar de formar mi propio camino sin pedirle nada a nadie. Recuerdo que me has felicitado por eso. Me sorprende que hablen de 'mucho dinero'".

Asimismo, en Intrusos leyeron un mensaje del hijo del animador: "Mi hermana y yo lo único que hubiésemos querido, en estos tiempos de tanta tormenta, es que ese 'yo amo a mis hijos' que dijo en conferencia de prensa lo haga puertas adentro, levantando el teléfono, tocando una puerta”.

Por último, el hijo de Piñón aseguró: "Te juro que con algo tan simple como eso se solucionaban todas las diferencias, porque el amor hacia él siempre estuvo, más allá de todo. Por eso siempre lo supimos perdonar y cuidar". Y recalcó: "No hay ningún tema de dinero. Tenemos la dignidad y las ganas suficientes para ganarnos la vida por nuestros medios. Como lo hicimos siempre. Aunque muchas veces no se haya valorado".

 

Te puede interesar
Últimas noticias