jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.4ºc | Buenos Aires
16/08/2022

La AFA comunicó que el partido entre Argentina y Brasil "no se volverá a jugar"

La entidad máxima del fútbol argentino lo expresó mediante sus redes sociales.

La AFA comunicó que el partido entre Argentina y Brasil "no se volverá a jugar"

A casi un año de las idas y vueltas,que generó la suspensión del Argentina-Brasil por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y también de posibles sedes para el encuentro suspendido aquella tarde, el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) resolvió la suspensión del encuentro.

En un comunicado de prensa, la entidad máxima del fútbol argentino expresó: "Finalmente, el partido Brasil-Argentina ya no se volverá a jugar, por lo que la fecha correspondiente permitirá que nuestra selección dispute en su lugar un encuentro amistoso de preparación para el Mundial de Catar 2022".

En ese marco, agregaron que: "La AFA y la CBF han aceptado sus respectivas responsabilidades por los hechos que dieron lugar a la suspensión del Partido, tal y como fue constatado por los Órganos Judiciales de la FIFA, y que deben asumir la sanción correspondiente".

De esta manera, el partido no tendrá resolución (se suspendió a los 5 minutos) y no habrá reparto de puntos. Cabe recordar que, la FIFA habría reprogramado el partido para el 22 de septiembre pero las selecciones no querían jugarlo porque complicaba los planes de preparación para el Mundial. 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias