viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.1ºc | Buenos Aires
16/08/2022

[VIDEO] Nathy Peluso contundente ante las critícas: "Me siento del mundo"

La cantante respondió a los comentarios que recibió por parte de sus fanáticos.

[VIDEO] Nathy Peluso contundente ante las critícas: "Me siento del mundo"

Este lunes, Nathy Peluso respondió a las críticas que recibió por haber dicho que se siente española y le pidió a sus fanáticos que interpreten ciertas declaraciones "fuera de contexto". Claramente emocionada, la cantautora remarcó su condición de inmigrante y aseguró: "Me siento española, me siento argentina y me siento del mundo".

En un vivo de Instagram, la cantante contó que no puede sentirse de un solo lugar, porque vivió su infancia en Argentina, pero creció y recibió "mil oportunidades" y por eso expresó: "Siempre a todos lados a los que he ido (...) he dicho que mi corazón siempre va a pertenecer al mundo entero".

Asimismo, se refirió a la polémica que se generó por la nota que de la revista Vogue en noviembre del año pasado, pero que se viralizó este fin de semana, Peluso recordó que se trató de una conversación "completamente fluida y en confianza", donde respondió con franqueza si se sentía de España o Argentina.

En torno a esto, la cantante explicó: "Yo dije que me sentía española, cosa que no quita que me sienta argentina también, y me sienta del mundo y me sienta artista, mujer, libre y me sienta lo que se me dé la gana sentir en ese momento", explicó. Además, agragó visiblemente emocionada: "Me junto una vez a la semana a hacer un asado con mis amigos, tomamos mate, escuchamos Serú Giranla nostalgia es algo que no tiene explicación a no ser que la hayas comprobado por vos mismo, no se puede poner en palabras".

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias