jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
16/08/2022

Antonela Roccuzzo furiosa contra los incendios que azotan a Rosario: "¿Hasta cuándo?"

La esposa de Messi realizó un descargo en sus redes sociales.

Antonela Roccuzzo furiosa contra los incendios que azotan a Rosario: "¿Hasta cuándo?"

Este lunes, en la zona de islas entrerrianas ubicadas frente a Rosario, el fuego arrasaba un amplio sector del humedal, con llamas de varios metros de altura que obligaron a las autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) de Santa Fe a lanzar un alerta.

Las densas columnas de humo podían divisarse desde la costa del río en la ciudad santafesina y, por la dirección sur del viento, llegaron incluso a la Ciudad de Buenos Aires.

Mediante stories de su cuenta oficial de Instagram, Antonela Rocuzzo se pronunció al respecto y compartió varias imágenes videos de los incendios en las islas: “¿Hasta cuándo?”, escribió la rosarina sobre la situación.

Además, compartió un impactante video de los incendios registrado en horas de la noche y explicó: "Así queman ahora el humedal, parece que a NADIE le importa", y expresó en el posteo de una cuenta dedicada a difundir información sobre Rosario, en la que escribieron: “No hay palabras para tanto dolor. Por favor hagan algo, o hagan más. Que se haga justicia”.

Te puede interesar
Últimas noticias