jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17.1ºc | Buenos Aires
16/08/2022

Jorge Macri: "El tiempo demostró que el camino era el de Mauricio"

El actual Ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estuvo como invitado en Animales Sueltos y emitió fuertes declaraciones.

Jorge Macri: "El tiempo demostró que el camino era el de Mauricio"

El actual Ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri, afirmó este lunes en Animales Sueltos, ciclo conducido por Alejandro Fantino, que "este Gobierno rompe todo" y que "el tiempo demostró que el camino era el de Macri".

Sostuvo también que ve con "chances de volver" al poder a Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

"Este sistema económico fracasó, ya no aguanta más. Hace dos años y medio que estamos sin rumbo", indicó el funcionario porteño por la señal de América TV.

En sus críticas al oficialismo, Jorge Macri apuntó que "con la inflación licúan el nivel de ingresos de los jubilados", que "el 70 %de los argentinos son pobres" y que "hace falta una reforma laboral".

"Si el gobierno está dispuesto a avanzar, los acompañaremos", afirmó el ex intendente de Vicente López, quien aseveró que su "límite es el kirchnerismo".

Te puede interesar
Últimas noticias