viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
15/08/2022

Paula Chaves reveló la condición de salud que sufre

La conductora y modelo habló por primera vez de este problema y recordó el difícil momento familiar que debió atravesar.

Paula Chaves reveló la condición de salud que sufre

Paula Chaves habló por primera vez de una condición que sufre desde hace varios años en el ciclo del Pelado López, Juego Chino. La modelo y conductora se refirió al angustiante problema de salud que tiene, y por el cual ha pasado por episodios complicados junto a sus hijos, Olivia, Baltazar y Filipa.

"Soy hipocondríaca. Nunca lo conté. Mi cabeza se va a cualquier lado", le dijo la esposa de Pedro Alfonso al ex CQC. Y detalló: "Vos me contás que a un familiar tuyo le encontraron algo, que lo operaron, y yo ya empiezo con el síntoma. De una picadura de mosquito, mi cabeza se va a cualquier lado".

La conductora contó un episodio que vivió en unas vacaciones: "Esto fue en Bahamas, era nuestro viaje de los sueños, y llegué y los dos chicos (Olivia y Baltazar) estaban con fiebre. Estuve cuatro días sin salir en el cuarto. Yo, llorando, con el termómetro. La paso para el traste".

Te puede interesar
Últimas noticias