martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 17.7ºc | Buenos Aires
12/08/2022

Se lanzó la nueva colaboración entre Paulo Londra y Ed Sheeran: qué dijeron los artistas

La canción producida por Federico Vindver junto a su video oficial fue subida a todas las plataformas digitales este jueves.

Se lanzó la nueva colaboración entre Paulo Londra y Ed Sheeran: qué dijeron los artistas

Paulo Londra y Ed Sheeran volvieron a colaborar en pos de nuevo sencillo titulado Noche de Novela.

La canción producida por Federico Vindver junto a su video oficial fue subida a todas las plataformas digitales a partir de las 21:00 horas del jueves, tras un teaser que subieron previamente.

"Qué decir, volver a grabar con Ed es un privilegio. ¡Yo lo admiro un montón! Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle lo mucho que lo admiro. Siento que Dios me puso a Ed en el camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí", expresó Paulo Londra.

A su vez, Ed Sheeran compartió: "Estoy muy contento de colaborar con Paulo y su proyecto, nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música y de lo frustrante que era, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede. Es una persona muy dulce".

Te puede interesar
Últimas noticias