miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.2ºc | Buenos Aires
11/08/2022

A qué hora comenzará el paro de colectivos en AMBA

Las Cámaras de Transporte de Pasajeros anunciaron un paro de colectivos para este jueves a partir de las 22:00 y hasta las 5:00 horas del viernes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

A qué hora comenzará el paro de colectivos en AMBA

Las Cámaras de Transporte de Pasajeros anunciaron un paro de colectivos para este jueves a partir de las 22:00 y hasta las 5:00 horas del viernes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

También se reducirán las frecuencias durante el resto del día, mientras que el lunes habrá una suspensión total. 

"Esta medida se mantendrá hasta tanto se produzca la normalización de los pagos adeudados", anunciaron las cámaras a través de un comunicado.

"Las empresas de transporte público de pasajeros del AMBA que integran la Cámara de Autotransporte de Pasajeros (CEAP) y la Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires (C.T.P.B.A.), ante el cada vez mayor atraso en el pago de las compensaciones tarifarias que se vienen generando desde el mes de marzo del corriente año, se ven obligadas a suspender los servicios nocturnos, reducir drásticamente el resto de los servicios durante el día y la suspensión total de los servicios el lunes 15 de agosto", dice el principio del comunicado.

Te puede interesar
Últimas noticias