Espectáculos
09/08/2022

[VIDEO] El impactante hallazgo de Cinthia Fernández: "Les va a dar escalofrío"

La panelista de Momento D realizó un descargo en sus redes sociales.

[VIDEO] El impactante hallazgo de Cinthia Fernández:
L

uego de unas lindas vacaciones en el sur, Cinthia Fernández realizó un descargo por haber sido víctima de una supuesta macumba, luego de los públicos conflictos con Matías Defederico y su madre, Analía Frascino

Mediante sus stories de Instagram, la panelista de Momento D comenzó diciendo en un video: “Y como Doña Rosa y sus secuaces se ve que me extrañaron, tengo un video que no lo van a poder creer”. Luego agregó: “Les va a dar escalofrío. Acá van a poder observar a la persona que sigue haciendo macumbas al frente de la casa de mi abogado”.

En el medio de esta situación, la panelista explicó su accionar: “La tenemos identificada, llamamos a la policía, tenemos absolutamente todos sus datos. Obviamente estas son personas que mandan, que trabajan para un templo. Ya tenemos todo, tenemos todo y más”.

Asimismo, la bailarina arremetió: “La maldad tiene un precio. Y les va a costar muy caro a Doña Rosa y sus secuaces. No se imaginan la información que tengo, todo directo a la Justicia”. Luego compartió una filmación donde se puede ver a un hombre encapuchado que está sentado bajo un árbol y tiene unas llamas en frente. Sin embargo, la Policía lo detuvo y le pidió sus datos.

Por último, Cinthia se acercó al lugar y mostró los restos de la macumba, entre lo que se encontraban rosas, picantes, monedas y una botella de vino blanco. “Vergonzoso, pero les salió mal y ahora hay pruebas”, escribió en la última historia que hizo sobre el tema.

 

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento