viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
09/08/2022

[VIDEO] El impactante hallazgo de Cinthia Fernández: "Les va a dar escalofrío"

La panelista de Momento D realizó un descargo en sus redes sociales.

[VIDEO] El impactante hallazgo de Cinthia Fernández: "Les va a dar escalofrío"

Luego de unas lindas vacaciones en el sur, Cinthia Fernández realizó un descargo por haber sido víctima de una supuesta macumba, luego de los públicos conflictos con Matías Defederico y su madre, Analía Frascino

Mediante sus stories de Instagram, la panelista de Momento D comenzó diciendo en un video: “Y como Doña Rosa y sus secuaces se ve que me extrañaron, tengo un video que no lo van a poder creer”. Luego agregó: “Les va a dar escalofrío. Acá van a poder observar a la persona que sigue haciendo macumbas al frente de la casa de mi abogado”.

En el medio de esta situación, la panelista explicó su accionar: “La tenemos identificada, llamamos a la policía, tenemos absolutamente todos sus datos. Obviamente estas son personas que mandan, que trabajan para un templo. Ya tenemos todo, tenemos todo y más”.

Asimismo, la bailarina arremetió: “La maldad tiene un precio. Y les va a costar muy caro a Doña Rosa y sus secuaces. No se imaginan la información que tengo, todo directo a la Justicia”. Luego compartió una filmación donde se puede ver a un hombre encapuchado que está sentado bajo un árbol y tiene unas llamas en frente. Sin embargo, la Policía lo detuvo y le pidió sus datos.

Por último, Cinthia se acercó al lugar y mostró los restos de la macumba, entre lo que se encontraban rosas, picantes, monedas y una botella de vino blanco. “Vergonzoso, pero les salió mal y ahora hay pruebas”, escribió en la última historia que hizo sobre el tema.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias