viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.4ºc | Buenos Aires
08/08/2022

Chechu Bonelli compartió cómo es su nueva vida en Miami

También contó cómo lleva su tercer embarazo y subió fotos desde las playas estadounidenses.

Chechu Bonelli compartió cómo es su nueva vida en Miami

A dos meses de anunciar a través de las redes sociales que se encontraba esperando a su tercera hija junto al futbolista Darío Cvitanichcon quien ya son padres de Carmela y Lupe, la modelo Chechu Bonelli se mudó con su familia a Estados Unidos.

La modelo posó en bikini y compartió las fotos en instagram. Además, contó cómo lleva esta nueva vida lejos de Argentina. "Hello, hello. ¡Bueno, aquí estoy! Contándoles un poquito más de esta nueva aventura en familia”, comenzó. Y continuó: “Realmente estamos muy felices y como digo siempre, juntos es mejor. La pancita sigue creciendo día tras día. Esta semana tuve cita con quien será mi obstetra en este nuevo país y eso ya me deja muy tranquila. Hoy hicimos pic nic en la playa y fue todo tan lindo y tan sencillo que estoy empezando a disfrutar mucho del tiempo en familia y de lo simple…”.

“De eso se trata, ¿no? En estos días les contaré un poco más… gracias por el aguante del otro lado", cerró Bonelli quien transita este nuevo embarazo en Estados Unidos, pero que mantiene el contacto con sus seguidores mediante las redes sociales.

Te puede interesar
Últimas noticias