viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 21ºc | Buenos Aires
08/08/2022

Mar Tarrés vivió un mal momento con el hijo de Flavio Mendoza: "Ellos no eligen"

La modelo se mostró en desacuerdo con que los famosos muestren a los niños en sus redes sociales.

Mar Tarrés vivió un mal momento con el hijo de Flavio Mendoza: "Ellos no eligen"

Mar Tarrés, se refirió de manera tajante a la exposición medática de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza. La modelo se mostró en desacuerdo con que los famosos muestren a los niños en sus redes sociales.

Por esto mismo, Mar opinó acerca de la crianza del hijo del productor teatral tras contar una anécdota que vivió con él en la vía pública: "No me parece buena la exposición de los más chiquitos, en el caso de mis sobrinos subo muy poco a las redes porque son chiquititos y ellos no eligen. Te voy a contar una anécdota que me pasó con el hijo de Flavio Mendoza”.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Mar Tarrés aseguró: "Están buenos los canjes, pero trato de exponerlos lo menos posible porque no son conscientes de lo que están viviendo y ellos no eligen. Le hacés un daño a la criatura y me pasó algo con Dionisio".

Asimismo, Tárres continuó: "Me llamó un amigo de Flavio y me dijo que estaba con el nene. Nosotros habíamos quedado en salir un rato y me preguntó si me jodía que viniera con Dionisio porque estaba con él... Y yo le dije que no me molestaba. Al contrario, lo pasamos a buscar al nenito, precioso y súper educado, es una luz".

Por último, durante la entrevista la modelo expresó: "Me dio pena cómo la gente nos paraba en la calle. Se quería sacar una foto con él, un nene que tiene que tener una infancia libre y me partió al medio el corazón. Encima la gente lo confundía con el hijo de Marley y le decía Mirko". A lo que agregó: "No soy tan conocida como Flavio, gracias a Dios. Les pasa a mis perros que ahora son famosos, yo nunca lo hablé con Flavio porque quién soy yo para decirle eso a él".

Te puede interesar
Últimas noticias