martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 15.4ºc | Buenos Aires
07/08/2022

Paula Chaves contó cómo murió su abuelo y explicó por qué fue en un momento especial para ella

La modelo atraviesa un momento de mucho dolor tras el fallecimiento de "Kaki" Chaves.

Paula Chaves contó cómo murió su abuelo y explicó por qué fue en un momento especial para ella

Estos días fueron muy tristes para Paula Chaves y su familia. La modelo atraviesa un momento de mucho dolor tras el fallecimiento de su abuelo, Isaac "Kaki" Chaves. 

En las últimas horas, la conductora reveló de qué manera murió su abuelo y contó que estaba haciendo ella: “Todavía no les conté cómo fue su partida. Como me enseñó y me cuidó hasta ese día. Tan genio. Se quedó dormido, durmiendo su siesta. Y eligió que fuera el 5 de agosto. ¿Saben qué estaba haciendo yo en ese momento?”. Y añadió: “Estaba asistiendo a mi primer parto...”.

Desde hace un tiempo, Paula mencionó que iba a asistir a su primera experiencia como doula, que son las mujeres que aconsejan y ayudan a las embarazadas y las acompañan durante el embarazo, ese fue el nacimiento al que se refería.

Por último, la modelo concluyó desde una storie en su cuenta de Instagram: “La primera vez que veía en vivo un bebé llegar a este mundo de la mano de mi amada Edithdiezpartera y de esa mamá y ese bebé que me invitaron a su fiesta. Mi gran pasión, mi misión. Y él lo sabía. Y por eso lo eligió. Para enseñarme. Quiso que me entere de su partida llena de oxitocina, después de haber presenciado mi primer nacimiento como doula”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias