Espectáculos
07/08/2022

¡Para morir de ternura! El gran festejo de Pampita por el primer año de su hija Ana

La conductora de El Hotel de los Famosos mostró en redes sociales el súper festejo "total white".

¡Para morir de ternura! El gran festejo de Pampita por el primer año de su hija Ana
R

oberto García Moritán y Pampita, decidieron festejar ahora el primer cumpleaños de su hija Ana, ya que el día especial cayó en vacaciones de invierno.

La conductora de El Hotel de los Famosos mostró en redes sociales el súper festejo "total white" que tuvo su nena. Además, hubo muñecos gigantes del Payaso Plim Plim, juegos inflables y delicias dulces para festejar el nacimiento de la nena.

Al festejo en su casa de Nordelta, asistieron amigos y familiares. Así Gabriel OliveriBarbie SimonsBarby FrancoPuli Demaria Julieta Novarro, entre otros famosos.

En medio de la felicidad que vive por el primer añito de Ana, Carolina “Pampita” Ardohain desde su cuenta de Instagram, acompañó el dulce posteo y le dedicó unas palabras a la beba en el día de su cumpleaños: “¡Acá estamos de la mano aprendiendo juntas hace un año! ¡Espero, amada Ana, que aprendas de todo el amor que siente por vos esta familia! ¡Y del cariño sincero que también te tienen tantos otros qué tal vez no te conocen pero que te tienen en su corazón!”.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento