miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Buenos Aires
07/08/2022

¡Bomba! Nicole Neumann habló de la posibilidad de casarse con Manu Urcera

La conductora habló con Implacables sobre su actual pareja y la relación con su ex.

¡Bomba! Nicole Neumann habló de la posibilidad de casarse con Manu Urcera

Desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron en 2017, el vínculo entre ambos no ha sido el mejor. Sin embargo, la conductora habló con Implacables sobre la posibilidad de casarse con su actual pareja Manu Urcera.

El notero del programa, Diego Bouvet, encontró a Nicole a la salida de su trabajo y le señaló que ya no la escucha tanto hablar de Cubero en los ciclos de espectáculos. “No, porque mis hijas están grandes y, hoy por hoy, lo ven en las redes o alguien les comenta y me parece que son cosas que no están buenas”, explicó ella.

Asimismo, al ser consultada por Bouvet sobre si no descarta la posibilidad de que en un futuro cercano se encuentren armoniosamente en un cumpleaños, la modelo expresó: Debería ser la situación hace rato, claro. Es lo que corresponde por los chicos. Los chicos primero”.

Además, Diego le consulto sobre la posibilidad de casamiento y de agrandar la familia. A lo que la panelista contestó: "No hay nada concreto. Son todas cosas que se hablan cuando uno esta en pareja, esta el proyecto".

 

Te puede interesar
Últimas noticias