Espectáculos
07/08/2022

Pepe Cibrián sobre la infidelidad de Nahuel Lodi: "Uno si tiene ganas perdona, no es tan grave"

El conocido dramaturgo, actor y director habló con Implacables sobre cómo se siente tras el escándalo con su pareja, Nahuel Lodi.

Pepe Cibrián sobre la infidelidad de Nahuel Lodi:
E

l conocido dramaturgo, actor y director Pepe Cibrián Campoy habló con Implacables este sábado sobre cómo se siente tras el escándalo con su pareja, Nahuel Lodi.

“Nahuel vino a Córdoba, hemos tenido muchísimas charlas”, contó Pepe, en el marco de la supuesta infidelidad que trascendió por parte del joven y que habría ocasionado la separación.

“Creo que se equivocó, creo que estuvo tonto realmente exponiéndose y exponiéndome a algo que no tenía sentido”, sentenció el director.

Ante la posibilidad de una reconciliación, el director dejó en claro: “Uno si tiene ganas perdona, no es tan grave. Además uno tiene que hacer lo que le de la gana. Si yo tengo ganas de perdonarlo, lo perdono. Si tengo ganas de salir con ocho, salgo con ocho”.

Y agregó: “No me preocupa eso, no es una moralina lo que a mí me angustia, sino la tontería, exponerme tontamente. Pero hemos charlado muy bien y seguiremos charlando, porque hay mucho que charlar para poder recomponer un vínculo y ver cómo se arma, qué falta, qué hay, cómo es”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento