viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 17.5ºc | Buenos Aires
07/08/2022

Daniel Vila sobre la salida de Viviana Canosa de A24: "El canal no le dijo que se tenía que retirar"

El presidente del Grupo América, abogado y empresario, emitió una serie de declaraciones en relación a la partida de Viviana Canosa de A24.

Daniel Vila sobre la salida de Viviana Canosa de A24: "El canal no le dijo que se tenía que retirar"

Daniel Vila, presidente del Grupo América, abogado y empresario, emitió una serie de declaraciones en relación a la partida de Viviana Canosa de A24 en diálogo con Infobae.

“En ningún momento el canal A24 le dijo a Canosa que se tenía que retirar o que le levantaba el programa. La decisión de que el programa de Canosa no esté al aire es de Canosa. Y la única decisión que tomé de manera personal fue la de evitar que se difundieran escraches a políticos, funcionarios y dirigentes sociales. La esperamos el día lunes”.

Por su parte, Canosa anunció a través de las redes sociales que hubo desinteligencias con el canal de noticias A24 del barrio de Palermo al haberle censurado unos videos con reclamos sociales que ella quería emitir. Ella sintió "vulnerada su libertad de expresión".

"Mire, lo primero que le digo es que ya sea con Canosa o con cualquier otro conductor o conductora siempre pueden haber diferencias de criterio. Y eso es parte de nuestro trabajo y siempre se pueden hablar; y a veces esas diferencias se pueden zanjar y otras veces no. Pero en definitiva siempre hay alguien que tiene la responsabilidad editorial y que la tiene que asumir. Y tiene la última palabra", comentó Vila.

"Ella se manifestó de que si no la dejaban poner al aire el video, no iba a hacer el programa. Y se iba a ir, y fue lo que hizo. En ningún momento el canal le dijo que se tenía que retirar o que le levantaba el programa. Fue al revés, el gerente (Besada) trató de convencerla de que se quedara. Que esta no era una decisión que tenía que ver exclusivamente con ella, sino que era una decisión editorial del canal. Pero Canosa no lo aceptó", cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias