viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
06/08/2022

El mensaje de Milagro Sala en apoyo a Cristina: "Hay que salir a la calle a defenderla"

La referente máxima de la organización social Túpac Amaru, salió a bancar a la vicepresidenta

El mensaje de Milagro Sala en apoyo a Cristina: "Hay que salir a la calle a defenderla"

Milagro Sala referente máxima de la organización social Túpac Amaru, salió a bancar a la vicepresidenta Cristina Fernández en el marco de la persecución judicial continua y sostuvo que "defenderla es defender a la democracia".

En ese sentido, la referenta jujeña remarcó anteriormente que "los anti Cristina son los que destruyeron el país" y consideró: "los anti K son los tendrían que estar presos, y sin embargo son los que hoy están en la calle, los que te quieren decir cómo conducir el país y te critican". 

Asimismo, Sala mediante un video consideró: "Muchos dicen que amamos a Cristina pero la derecha, el poder judicial ya avanzo". Luego continuó: "Si meten presa a Cristina hay que salir a la calle, hoy hay que salir a la calle, para defender a cristina para que la derecha pare un poquito la mano"

Por último, Milagro sostuvo: "Porque si nosotros no salimos a defenderla, vamos a ser nosostros los presos". A lo que agregó: "No esperemos a que la metan presa o que la pongan en un banquillo, antes de ponerla en un banquillo hay que salir a defenderla".

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias