Espectáculos
06/08/2022

La teoría de Yanina Latorre sobre el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

La panelista hizo picantes declaraciones luego de escuchar el audio que afirma la ruptura de la pareja.

La teoría de Yanina Latorre sobre el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi
D

esde hace un tiempo, todo parecería indicar que Wanda Nara y Mauro Icardi estarían atravesando una fuerte crisis de pareja y Yanina Latorre brindó su opinión acerca de esta situación, recordando el affaire del fútbolista con la China Suárez.

Fiel a su estilo, la panelista hizo picantes declaraciones luego de escuchar el audio en el que la hermana de Zaira Nara afirma que se divorciará de Mauro porque no da más.

En este contexto, Yanina reveló: "No es que hay un divorcio en puerta, ni que inició un trámite de divorcio. Ese es un recurso que ella usa para contestarle a la señora que trabajaba en la casa".

Luego, la panelista en LAM, contó: "Lo cierto es que la crisis es real. Nunca estuvieron bien. Desde que pasó lo de la China, Wanda no lo perdonó, quedó parada en ese lugar", luego cerró, "Todo el entorno de Wanda te dice que ella lo agarró como un trofeo y que no se quiere separar para no darle el gusto a la China".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La conductora fue noticia al protagonizar un siniestro vial en Palermo: chocó, pero su reacción sorprendió a todos cuando intentó escapar y fue detenida por la policía.