Espectáculos
06/08/2022

Juana Repetto respondió enojada a una seguidora que la llamó "demente"

La actriz no se quedó callada y escrachó a una seguidora.

Juana Repetto respondió enojada a una seguidora que la llamó
L

a actriz Juana Repetto tuvo que volver a enfrentarse a las críticas por su maternidad. La actriz estalló en sus historias de Instagram luego de que una seguidora la cuestionara por haber subido una foto amamantando a su hijo mayor de 3 años.

La usuaria de Instagram, compartió la foto de Juana junto a su hijo y disparó: “6 años tiene el lactante. Internen a esta demente”. Ante la publicación la hija de Reina Reech compartió el posteó y respondió. "Esta mujer que dice que me tienen que internar por darle teta a mi hijo de 3 años (todavía no tiene 6 y ya no toma teta, pero podría, ¿y qué?)”, sostuvo.

Juana no se quedó solo con la respuesta, sino que minutos también compartió una publicación de la cuenta de la otra persona, que se trataba de un posteo de su hija y abajo le escribía unas palabras. "Cómo para que sepamos de quien vienen las agresiones y entendamos que si les hablan así a sus hijos...no podemos esperar otra cosa", sentenció Repetto.

Dejar un comentario
#10yearchallenge
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La conductora fue noticia al protagonizar un siniestro vial en Palermo: chocó, pero su reacción sorprendió a todos cuando intentó escapar y fue detenida por la policía.