viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21.9ºc | Buenos Aires
06/08/2022

Viviana Canosa renunció a su programa en A24

La conductora expresó su decisión a través de su cuenta de Twitter.

Viviana Canosa renunció a su programa en A24

La conductora Viviana Canosa renunció anoche a "Viviana con Vos", su programa en el canal A24. El mismo se emitía de lunes a viernes a las 21 hs, pero ayer no salió al aire. La noticia se conoció cuando la conductora publicó un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

“Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos”, expresó Canosa.

También le dedicó unas palabras al equipo que la acompañó durante su ciclo en el canal. "Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño. Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche", sostuvo.

Para concluir, firmó el comunicado junto a los nombres de: Juan Manuel Dragani, Ezequiel Spillman, Jorge Giacobbe y Andres Bombillar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias