Sociedad
05/08/2022

[VIDEO] Se olvidó unos brownies de marihuana y su gato los comió por accidente

Un joven compartió el mal momento que vivió con su mascota.

[VIDEO] Se olvidó unos brownies de marihuana y su gato los comió por accidente
U

n usuario de Tiktok compartió un video en donde cuenta que le regalaron brownies de marihuana y se los olvidó arriba de la mesa, lo cual provocó que su gato los comiera por accidente y quede completamente drogado.

"Amigos, la cagué demasiado grande. Me regalaron brownies de marihuana y los dejé acá... Estaban acá. Y ya se van a dar cuenta", comienza relatando @Rot4Moises previo a mostrar a su mascota.

En el video, se observa al gato acostado arriba de la heladera y con una cara que deja ver que está claramente afectado. En los comentarios, muchos usuarios de la red reaccionaron con enojo e incluso hubo quienes arrobaron a la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora fue noticia al protagonizar un siniestro vial en Palermo: chocó, pero su reacción sorprendió a todos cuando intentó escapar y fue detenida por la policía.
El actor tuvo que viajar de urgencia a Chile para acompañar a su padre quien se encuentra atravesando una compleja situación en cuanto a su salud.
"Los bancarios se movilizarán de forma masiva con la misma convicción de siempre y junto con la CGT para denunciar a las corporaciones económico-financieras", afirman desde un comunicado.