Espectáculos
05/08/2022

Cinthia Fernández respondió a las críticas por el viaje a Bariloche con sus hijas

La modelo apuntó contra quienes cuestionaron la educación de sus hijas.

Cinthia Fernández respondió a las críticas por el viaje a Bariloche con sus hijas
L

a modelo y panelista Cinthia Fernández se tomó unos de días de vacaciones y decidió irse a Bariloche junto a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca. Tras compartir distintos momentos en la nieve, empezaron a aparecer ciertas críticas acerca de la escolaridad de las nenas y Cinthia no se quedó callada.

El cuestionamiento principal hacia Cinthia fue por el hecho de que ya comenzaron las clases y al estar de vacaciones sus hijas estarían faltando al colegio. "Muchas veces no se pueden elegir las vacaciones. Soy la peor madre del mundo, lo sé, y me encanta. Hago lo que puedo. Ocúpense de la educación de sus hijos, a todas estas mangas de resentidas y envidiosas", apuntó.

Por otra parte, muchos la acusaron de haber realizado el viaje a través de un canje y Fernández explicó: "Cierren la boca, los canjes son acciones publicitarias. Ayudo a un montón de emprendedores. Me tienen envidia. Les voy a decir que vine a Bariloche a esquiar con la mía, con mi plata. No se la debo a nadie".

 

Dejar un comentario
#10yearchallenge
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La conductora fue noticia al protagonizar un siniestro vial en Palermo: chocó, pero su reacción sorprendió a todos cuando intentó escapar y fue detenida por la policía.