Espectáculos
05/08/2022

El abogado de L-Gante cruzó a la China Suárez: "Si le sacamos el autotune canto mejor yo"

Parece ser que la interna musical entre L-Gante y la China Suárez continúa: Alejandro Cipolla habló en representación de L-Gante y terminó criticando duramente a Suárez.

El abogado de L-Gante cruzó a la China Suárez:
P

arece ser que la interna musical entre L-Gante y la China Suárez continúa: Alejandro Cipolla habló en representación de L-Gante y terminó criticando duramente a Suárez.

En entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, se preguntó: “¿Ahora canta la China no? ¿Sacó su tema no? ¿A usted le gusta lo que hace la China Suárez?”.

“Me parece que hoy en día la música argentina creció tanto, sobretodo en la cuarentena, en gran parte por Elián y algunos traperos, ahora todos quieren ser músicos sin saber cantar, estamos viendo una decadencia musical en pique”, remarcó el abogado de L-Gante.

“Si le sacamos el autotune un par, canto mejor yo, me preguntaste por la China y te digo eso, no sé si sería tan buena cantante sin el autotune”, subrayó el doctor Cipolla.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora fue noticia al protagonizar un siniestro vial en Palermo: chocó, pero su reacción sorprendió a todos cuando intentó escapar y fue detenida por la policía.
El actor tuvo que viajar de urgencia a Chile para acompañar a su padre quien se encuentra atravesando una compleja situación en cuanto a su salud.
"Los bancarios se movilizarán de forma masiva con la misma convicción de siempre y junto con la CGT para denunciar a las corporaciones económico-financieras", afirman desde un comunicado.