Espectáculos
05/08/2022

Locho desmintió los rumores de separación con Majo Martino

Los ex participantes del Hotel se mostraron juntos y muy contentos.

Locho desmintió los rumores de separación con Majo Martino
L

os ex participantes del Hotel de los Famosos, Lucas "Locho" Loccisano y Majo Martino, comenzaron una relación amorosa luego de su participación el reality. Ambos se muestran muy enamorados, pero no tardó en llegar el momento en que tuvieran que aclarar ciertas cuestiones.

Si bien el vínculo es muy reciente, en los últimos días comenzaron a circular rumores de una pelea entre ambos. Ante la situación, Locho subió una historia a Instagram donde entre risas decía: "¿Que pasa que están diciendo que nos separamos?". Luego se mostró a Majo y bromeó: "Nos separamos. No, mentira, tengo sentimientos".

Luego de la aclaración, el jurado del programa de Tinelli grabó a Majo mientras le hacia una escena de celos. "Recibo mensajes que dicen Majo alerta a Canta Conmigo Ahora", le reclamaba su novia.

 

 

Dejar un comentario
#10yearchallenge
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora fue noticia al protagonizar un siniestro vial en Palermo: chocó, pero su reacción sorprendió a todos cuando intentó escapar y fue detenida por la policía.
El actor tuvo que viajar de urgencia a Chile para acompañar a su padre quien se encuentra atravesando una compleja situación en cuanto a su salud.
"Los bancarios se movilizarán de forma masiva con la misma convicción de siempre y junto con la CGT para denunciar a las corporaciones económico-financieras", afirman desde un comunicado.