Política
05/08/2022

Sergio Massa iniciará acciones legales contra sus atacantes

El flamante ministro de Economía iniciará acciones legales por las agresiones que recibió cuando ingresaba a Casa Rosada para jurar en su nuevo cargo.

Sergio Massa iniciará acciones legales contra sus atacantes
E

l flamante ministro de Economía, Sergio Massa, iniciará acciones legales por las agresiones que recibió ayer cuando ingresaba a Casa Rosada para jurar en su nuevo cargo.

Así lo confirmó este jueves por la noche Gregorio Dalbon a través de su cuenta de Twitter: "Seremos abogados del Ministro de Economía Sergio Massa en causa penal por las agresiones que recibió cuando ingresaba a la Casa Rosada".

"Sergio me instruyó a denunciar el hecho con el fin de cesar la violencia política. Podemos pensar distinto pero no permitir la violencia", añadió el letrado.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora fue noticia al protagonizar un siniestro vial en Palermo: chocó, pero su reacción sorprendió a todos cuando intentó escapar y fue detenida por la policía.
El actor tuvo que viajar de urgencia a Chile para acompañar a su padre quien se encuentra atravesando una compleja situación en cuanto a su salud.
"Los bancarios se movilizarán de forma masiva con la misma convicción de siempre y junto con la CGT para denunciar a las corporaciones económico-financieras", afirman desde un comunicado.