viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
05/08/2022

Buscan a dos personas desaparecidas tras un accidente entre embarcaciones en San Fernando

Una lancha, cuyo conductor estaba alcoholizado, chocó y pasó por encima a una embarcación pequeña, dejando un saldo de dos heridos y dos desaparecidos.

Buscan a dos personas desaparecidas tras un accidente entre embarcaciones en San Fernando

Este jueves por la noche, se registró un terrible accidente en el Río Luján, a la altura de San Fernando, donde una lancha de gran porte, cuyo conductor estaba alcoholizado, chocó y pasó por encima a una embarcación pequeña, dejando un saldo de dos heridos y dos desaparecidos.

Según informaron en C5Nla pequeña embarcación se partió al medio tras el choque. Los sobrevivientes fueron identificados como Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29 años; mientras que los dos desaparecidos, se tratarían del hermano y la pareja de la mujer lesionada: Martín Daniel Castro (33) y Sergio Daniel Duarte (30).

Las víctimas venían de trabajar, ya que son estaqueros. Por el contrario, el conductor de la lancha que arrasó con la otra dio positivo en el test de alcoholemia: tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre, mientras que su acompañante también arrojó positivo, con 1,90.

Efectivos de la Prefectura Naval buscan este viernes a las personas que permanecen desaparecidas.