Espectáculos
04/08/2022

Ángel De Brito confirmó el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi

El conductor de LAM habló sobre la charla privada que mantuvo con la empresaria.

Ángel De Brito confirmó el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Autor: Johanna Chiesa
E

n medio de los rumores de separación entre Wanda Nara y Mauro IcardiÁngel de Brito le preguntó a la modelo por mensaje si era cierto el rompimiento con el futbolista y reveló su respuesta en LAM.

"Wanda está yendo ahora para Telefe, para grabar promociones. No hablé por teléfono, sino por mensajitos, yo ayer cuando le mandé lo de la empleada y el audio, el primero que tenía que ver con los pasajes y todo esto, me empezó a mandar algunas cuestiones, 'no muestres nada, te muestro para que veas cómo es'", afirmó el conductor.

Y agregó: "Y después le mando el audio que nos llegó, que se filtró sobre el divorcio y ahí me dijo 'ah bueno, ya te contó todo, entonces ya está', admitiéndome la separación y el divorcio, divorcio todavía no concretado, si lo charló con Rosenfeld, pero Wanda me confirmó a mí el divorcio, no es que me lo contó Carmen ni Moria ni nadie".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La conductora fue noticia al protagonizar un siniestro vial en Palermo: chocó, pero su reacción sorprendió a todos cuando intentó escapar y fue detenida por la policía.