Espectáculos
04/08/2022

Los vecinos de Tamara Báez la denunciaron por ruidos molestos

Dos semanas después de la gran celebración por sus 23 años, la novia de L-Gante recibió varias sanciones del country en el que vive y las compartió en sus redes sociales.

Los vecinos de Tamara Báez la denunciaron por ruidos molestos
Autor: Johanna Chiesa
T

amara Báez festejo sus 23 años con una ambientación de las muñecas Bratz, sus preferidas. En las fotos que compartió en las redes sociales se la ve rodeada de amigos. Sin embargo, su gran fiesta le generó conflictos con sus vecinos.

“Esta cantidad de hojas que ven acá, no son ni un librito ni un cuaderno... Son las multas por los ruidos molestos de mi cumpleaños”, expresó entre risas mientras mostraba un considerable fajo de hojas.

En la historia que compartió con sus más de 800 mil seguidores, la novia de L-Gante dejó en claro que se lo toma con calma. “Paraaaa, ¿tantas multas?”, agregó junto a emojis de risas.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La conductora fue noticia al protagonizar un siniestro vial en Palermo: chocó, pero su reacción sorprendió a todos cuando intentó escapar y fue detenida por la policía.
El actor tuvo que viajar de urgencia a Chile para acompañar a su padre quien se encuentra atravesando una compleja situación en cuanto a su salud.