viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
04/08/2022

Camila Homs habló acerca de las acusaciones de su abogado: "Armó móviles falsos violando mi intimidad"

La modelo se comunicó por chat con una periodista y se conoció su versión de los hechos.

Camila Homs habló acerca de las acusaciones de su abogado: "Armó móviles falsos violando mi intimidad"

La modelo Camila Homs había llegado a un acuerdo con ex pareja Rodirgo De Paul, pero no había conseguido alejarse de los conflictos legales ya que luego del acuerdo su abogado Ignacio Trimarco la acusó de negarse a pagarle sus honorarios por los servicios.

Ante el conflicto, la modelo se comunicó con la periodista Marian Brey y la misma mostró los chats en Socios del Espectáculo. En las capturas, se veía la explicación de la Camila que decía: "Es cierto que se le envió una carta documento por varias razones. Con respecto a sus honorarios acordó conmigo información falsa sobre el mínimo de honorarios establecido por la ley para estafarme. Hablándolo con varios abogados el día lunes me di cuenta de esto".

Sin embargo, ante la acusación Camila aseguró que, si va a pagar los honorarios, pero dependiendo de la regulación de un juez. La ex pareja del futbolista, también aseguró que había pasado malos momentos por culpa de su abogado y disparó: "Armó móviles falsos, violando mi intimidad, haciéndome pasar malos momentos por culpa de eso".

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias