miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
04/08/2022

Crimen de Lucio Dupuy: le habrían cortado los genitales antes de matarlo

Se conocieron nuevos detalles acerca del informe del crimen.

Crimen de Lucio Dupuy: le habrían cortado los genitales antes de matarlo

En las últimas horas se revelaron estremecedores detalles del informe del crimen de Lucio Dupuy, un nene de 5 años que asesinaron en la provincia de La Pampa el 26 de noviembre de 2021.

En la causa, las acusadas de haber matado al niño a golpes fueron su madre, Magdalena Espósito Valenti de 24 años y su pareja Abigail Páez de 27. Su madre está imputada por homicidio triplemente agravado por el vínculo por alevosía y ensañamiento en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por la relación de parentesco y la situación de convivencia. Mientras que su pareja por homicidio doblemente calificado por ensañamiento y alevosía en concurso real con abuso sexual con acceso carnal también agravado por la convivencia.

En una entrevista con el canal Crónica, habló el abuelo de la víctima y ante la pregunta del conductor acerca de si a Lucio le habían cortado los genitales respondió: "El informe que tengo de la acusación de los fiscales eso es lo que dice. A Lucito lo mutilaron de todos lados”.

Te puede interesar
Últimas noticias