jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.1ºc | Buenos Aires
04/08/2022

El Banco Ciudad y el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal suman propuestas para los abogados

Se presentaron nuevos productos y servicios bancarios.

El Banco Ciudad y el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal suman propuestas para los abogados

En el marco de su rol como referente de la operatoria judicial bancaria en Argentina, el Banco Ciudad renueva su acompañamiento a la institución que nuclea a la gran mayoría de los profesionales de la abogacía de la Ciudad: el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF). Durante un encuentro concretado ayer por la tarde en la sede del CPACF, entre el presidente del Banco Ciudad, Guillermo A. Laje, y el nuevo presidente del Colegio, Ricardo Gil Lavedra, las autoridades refrendaron un nuevo acuerdo que continúa afianzando los lazos entre ambas entidades, y presentaron nuevos productos y servicios bancarios para los matriculados.

Entre las nuevas iniciativas que se presentaron, se destacan las alternativas que brinda la entidad en materia de financiamiento para la compra de tecnología: una línea preferencial de préstamos a tasa fija, de hasta $400.000 y con plazo de hasta 24 meses y, a su vez, con las tarjetas de crédito de la entidad, se ofrecen hasta 6 cuotas sin interés para la compra de tecnología en el market place del Banco, Tienda Ciudad (www.tiendaciudad.com.ar). Las propuestas permiten adquirir productos tales como computadoras, celulares, tablets, notebooks, accesorios de informática, monitores, PC de escritorio y smartwatch, entre otros.

Guillermo A. Laje, manifestó: "El Banco Ciudad tiene un compromiso permanente, asumido desde hace más de 60 años, con la atención de la operatoria judicial bancaria; y con el Colegio Público de Abogados seguimos avanzando en la implementación de soluciones y beneficios para los estamentos de la justicia y para todos los abogados y estudios que operan con nuestra entidad".

Por su parte, Ricardo Gil Lavedra, destacó: "Estar cerca, escuchar y responder a las necesidades que tienen nuestros matriculados  para poder ejercer la profesión de la mejor manera es nuestra prioridad, más aún en este contexto económico. Por eso firmamos este convenio para que puedan acceder a préstamos con tasas fijas y además, cambiar o actualizar sus herramientas de trabajo. Esto último es parte del Plan de Modernización que desarrollamos como política de gestión".

El Banco Ciudad cuenta con una sucursal de atención exclusiva para los matriculados dentro de la tradicional sede del Colegio ubicada en el entrepiso del edificio de Corrientes 1441 - CABA. En el local, que cuenta también con un Cajero Automático, se brinda atención personalizada y servicios a los más de 90.000 matriculados activos.

Las nuevas opciones de financiamiento se suman a los productos y servicios que el Banco ya ofrece a los abogados, como el paquete "Ciudad Profesional" con mantenimiento mensual bonificado por 12 meses, que incluye entre otros beneficios: Caja de Ahorro en Pesos y Dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito con renovación bonificada; y la posibilidad de financiar la renovación de la matrícula profesional en 9 cuotas sin interés. Los matriculados que quieran acceder a las propuestas del Ciudad pueden hacerlo de forma digital a través de la web del Banco (www.bancociudad.com.ar), o acercándose a la sucursal exclusiva en el edificio del Colegio o en cualquiera de las sucursales del banco.   


Te puede interesar
Últimas noticias