jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 17.7ºc | Buenos Aires
04/08/2022

Dos chicas murieron en accidente tras sus vacaciones en Pinamar: el mensaje de una de las sobrevivientes

Por razones que se desconocen, el Peugeot 208 en el que viajaban cuatro chicas volcó y dos de sus tripulantes murieron en el acto.

Dos chicas murieron en accidente tras sus vacaciones en Pinamar: el mensaje de una de las sobrevivientes

Dos jóvenes de 20 años murieron en un vuelco fatal ocurrido en la ruta 56 entre General Madariaga y General Conesa. Las víctimas fatales volvían de unos días de vacaciones en Pinamar junto a otras dos amigas que resultaron gravemente heridas.

El accidente fatal ocurrió el lunes al mediodía a la altura del kilómetro 35 de la ruta 56. Por razones que se desconocen, el Peugeot 208 en el que viajaban las cuatro chicas volcó y dos de sus tripulantes murieron en el acto.

Las víctimas fatales del accidente fueron identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez. Las otras dos jóvenes son Catalina Vaccareza y Luna Valerga, que debieron ser hospitalizadas por las graves heridas sufridas.

Las cuatro chicas eran amigas y habían egresado juntas en el colegio Inmaculada del partido de Morón. Habían viajado a Pinamar para disfrutar de unos días de vacaciones.

El accidente fue rápidamente notificado por personal de la empresa estatal Aubasa y dos unidades del cuartel de Bomberos de Madariaga acudieron rápidamente al lugar. Sin embargo, nada se pudo hacer para salvarle la vida a Melina y Mara.

“Nunca en mi vida sentí un dolor tan fuerte como en este momento”, expresó Catalina Vaccareza en su cuenta de Instagram, quien contó que tanto ella como su amiga fueron dadas de alta.

 
Te puede interesar
Últimas noticias