viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.4ºc | Buenos Aires
04/08/2022

El fuerte descargo de la exmujer de Cristian Tirone, el jugador detenido por la agresión a la árbitra

Mayra Ramos expresó su preocupación y afirmó que a raíz del constante asedio mediático, teme que suceda "lo peor".

El fuerte descargo de la exmujer de Cristian Tirone, el jugador detenido por la agresión a la árbitra

Mayra Ramos, expareja de Cristian Tirone, el jugador de Garmense detenido por golpear en pleno partido de fútbol a la árbitra Dalma Cortadi, habló con los medios de comunicación y contó el mal momento que está pasando con sus hijos por la situación acontecida.

En su descargo en Facebook, rogó que se termine con el escrache mediático que se está realizando no sólo contra Tirone sino también contra su familia, ya que a raíz del asedio mediático, teme que suceda "lo peor".

"Entiendo la crudeza y el error gravísimo que cometió el domingo. Lo que me consterna, como ser humano, es de qué vale ser 35 años una buena persona si después te van a ensuciar y te van a dar una muerte social; porque es lo que estoy viviendo como expareja de una buena persona que se equivocó, muy grave, pero que no deja de ser una buena persona", expresó.

Luego, Ramos estuvo en diálogo con Radio Onda Uno y profundizó su decargo: "Le están poniendo un arma con una bala en la mano. ¿Dónde está la sociedad? ¿Quién se va a hacer cargo si a Cristian le pasa algo? Le están poniendo una arma con una bala en la mano. ¿Quién va a ayudar y va a responder si esto termina en la forma que yo creo que esto va a terminar? ¿Quién va a dar una explicación? Es indignante la cantidad de cosas que nos ha tocado atravesar en estos días".

Te puede interesar
Últimas noticias