Sociedad
03/08/2022

El INADI dictaminó que Antonio Laje tuvo conductas violentas, cínicas y perversas

El organismo ratificó el Informe realizado por Periodistas Argentinas que reunió testimonios de 12 víctimas de violencia laboral y de género del conductor.

El INADI dictaminó que Antonio Laje tuvo conductas violentas, cínicas y perversas
Autor: Johanna Chiesa
E

l INADI dictaminó que Antonio Laje tuvo conductas violentas, cínicas y perversas con compañeras de trabajo. El organismo llegó a esta conclusión gracias a un informe elaborado por Periodistas Argentinas que recogió testimonios de 12 víctimas de violencia laboral y de género del conductor.

El dictamen fue firmado por Demián Zayat, y en el mismo afirman que: "No solo la conducta del Sr. Laje resulta discriminatoria sino también la de la empresa que rige el medio en el cual se desempeña, que mediante la omisión y el desentendimiento permitió los hechos de violencia de género denunciados". 

Para finalizar, en el documento, INADI propone una serie de recomendaciones para que la empresa evite la continuidad de las conductas denunciadas sin que se adopten represalias contra las víctimas y denunciantes, como elaborar un protocolo para prevenir y sancionar la violencia o la creación de un área de género. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La conductora fue noticia al protagonizar un siniestro vial en Palermo: chocó, pero su reacción sorprendió a todos cuando intentó escapar y fue detenida por la policía.