miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.3ºc | Buenos Aires
03/08/2022

Sergio Massa: "No soy super nada, ni mago ni salvador"

El ministro de Economía encabezó una conferencia de prensa desde el microcine del Palacio de Hacienda y anunció nuevas medidas.

Sergio Massa: "No soy super nada, ni mago ni salvador"

El nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, dio a conocer sus primeras medidas en su primera conferencia de prensa desde el microcine del Palacio de Hacienda y dejó en claro que giran sobre cuatro ejes: el orden fiscal, el sostenimiento del superávit comercial, el fortalecimiento de las reservas y el desarrollo con inclusión.

Massa comenzó aclarando lo siguiente: "No soy súper nada, ni mago, ni salvador, vengo a trabajar de una manera muy comprometida, para tratar de ayudar a que la Argentina le vaya bien y a los argentinos mejor". Además, anunció que: "En los próximos días vamos a seguir con más decisiones, entendiendo que tenemos varios frentes abiertos que resolver, para empezar a transitar un camino de solución que no es mágico ni de un día".

Llegando al final de su conferencia y antes de las preguntas, el ministro avisó que: "Encararemos una política de reordenamiento de los planes sociales durante los próximos 12 meses, poniendo foco en 3 ejes: la vuelta al mercado de trabajo, el fortalecimiento de cooperativas y protección en caso de situaciones de vulnerabilidad”.

Te puede interesar
Últimas noticias