viernes 26 de abril de 2024
Lluvia moderada 16.8ºc | Buenos Aires
03/08/2022

[VIDEO]La insólita teoría de Nelson Castro sobre el mundial

El escritor se volvió viral en Twitter por informar que le habrían filtrado el plan de acción.

[VIDEO]La insólita teoría de Nelson Castro sobre el mundial

Nelson Castro, habló de lo que cree que va a decir el flamante funcionario y planteó una extraña teoría. Según el periodista, el extitular de la cámara de Diputados confeccionó un extraño plan económico que tiene algunas etapas que incluyen a Qatar 2022 y el desempeño de La Selección Argentina.

El escritor se volvió viral en Twitter por informar que fuentes cercanas al gobierno le habrían filtrado el plan de acción de Sergio Massa, el nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

El doctor Castro, en TN afirmó sin dudas: “La informacion que yo tengo hasta ahora es que el plan tiene una etapa que va hasta el Mundial de Qatar y a la posibilidad de que Argentina sea ganadora”.

De este modo, Castro explicó que sus fuentes afirmaban que Sergio Massa está pensando en el humor social, apostando a que la Scaloneta se lleve la copa de Qatar.“El plan de Massa incluye un enero y febrero con la euforia del Mundial”, cerró el conductor.

Frente a esta información, Diego Sehinkman le contestó incrédulo: “¿Qué quiere decir que un plan economico incluye al Mundial?”. Y todos en el piso estallaron en risas.“Tiene esto”, atinó a responderle Castro.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias