jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17.1ºc | Buenos Aires
03/08/2022

¡Insólito! La impensada reacción de un conductor cuando la grúa se llevaba su vehículo

El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba y el hombre no fue detenido porque "no atentó contra nadie y solo daño su propio auto".

¡Insólito! La impensada reacción de un conductor cuando la grúa se llevaba su vehículo

Un hombre intentó esquivar un control policial con su auto, pero igualmente lo retuvieron y tomó la impensada decisión de romper su propio vehículo a palazos. El violento hecho ocurrió el martes en la provincia de Córdoba durante un control de la Inspección Técnica Vehicular (ITV).

A pesar de sus intenciones, las autoridades locales fueron agiles y lograron detenerlo. Tras solicitarle los papeles del coche, comprobaron que no estaba en regla: no tenía seguro ni la autorización necesaria para circular.

Nicolás Molina, director técnico de la ITV, reveló que "cuando se le avisa que se le tiene que retener el vehículo empieza a amenazar con prenderlo fuego". Pero el sujeto fue más allá de una posible amenaza, sacó una pala del baúl y destrozó su Renault 21 gris adelante de todos.

Como el hecho no fue grave, la policía tomó la decisión de no intervenir. Incluso, relataron que no se detuvo al hombre porque "no atentó contra nadie, solo dañó el auto que tenía en su poder".

Finalmente, el auto fue confiscado y se encuentra en el depósito correspondiente. En tanto, el sujeto se llevó sus pertenencias y abandonó el lugar a pie.

Mirá lo que pasó: