jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Buenos Aires
02/08/2022

El papá de Tini Stoessel reveló por qué le dio like a una nota contra Camila Homs

El productor musical se involucró en la polémica cuando decidió darle me gusta a un mensaje en contra de la modelo.

El papá de Tini Stoessel reveló por qué le dio like a una nota contra Camila Homs

Alejandro Stoessel, decidió sumarse al conflicto entre Rodrigo de Paul y Camila Homs dándole like a un polémico mensaje en contra de la modelo."La verdad apoyamos a Rodrigo de Paul. La ex es una conflictiva. No puede creer que la dejara. Ahora se da cuenta que no es el ombligo del mundo. Espero que el padre de Tini le ponga una denuncia penal por calumnias e injurias, a ver cómo le va", es lo que decía el mismo. 

Tras el escándalo que se generó por esta acción del productor, Juan Etchegoyen contó: “Alejandro Stoessel vio lo que pusieron sobre Camila y aparentemente en este momento de enojo qué transita su familia por todo el escándalo de De Paul se le fue el dedo y después ya era tarde, todos lo habían visto”. “El detrás de escena tiene que ver con una familia que no le gusta nada el escándalo que hay y que sostienen que de alguna manera todo esto le afecta a Tini en su carrera”, sumó el periodista en el programa Mitre Live.

Para cerrar, el comunicador reveló: “Fue un momento candente el del tuit y hubo llamados familiares todo el fin de semana. Todo es escándalo por estas horas me afirman desde el entorno familiar y hasta me decían que esto podría afectar en algún momento a la pareja de Tini y Rodrigo, ¿será?”.

Te puede interesar
Últimas noticias