Política
02/08/2022

La Cámara de Diputados le aceptó la renuncia a Sergio Massa

Su lugar será ocupado por la diputada Cecilia Moreau.

La Cámara de Diputados le aceptó la renuncia a Sergio Massa

Este martes, la camara de Diputados acepto la renuncia de Sergio Massa como diputado de la Provincia de Buenos Aires y como presidente de la Honorable Cámara, en el marco de una sesión solicitada por el Frente de Todos. Su lugar será ocupado por la diputada Cecilia Moreau.

Sergio Massa, quien asumirá este miércoles como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, indicó al momento de despedirse: "La Argentina necesita el coraje de construir consensos".

En su discurso de despedida, Massa comenzó: "Agradecerles a todos y cada uno de los trabajadores de esta casa que, a lo largo de estos 996 días que me tocó estar al frente de la Cámara, nos acompañaron con un esfuerzo enorme y un compromiso único, entendiendo además las complejidades que nos tocaron vivir".

Por último, el ahora, ex presidente de la Cámara de Diputados indicó: "Si hay algo que me enseñó este lugar es que hay que escuchar mucho más que hablar, aprender a tolerar, a convivir en la diferencia, a intentar hasta el último instante -con más resultados positivos o negativos- a buscar acuerdos, pero sobre todo me enseñó a valorar y respetar la tarea que cada uno de ustedes lleva adelante".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Dicha sesión comenzará a las 15.00 horas y podrá ser seguida en vivo por distintas vías.
La policía realizó un gran operativo para captar a los delincuentes.