viernes 26 de abril de 2024
Lluvia moderada 16.8ºc | Buenos Aires
02/08/2022

Tras polémicos cambios de Netflix en Argentina, la empresa enfrenta una demanda millonaria

La demanda, con sede en el condado de Dallas (Texas), fue presentada en nombre de 25 ciudades del Estado de Texas, entre ellas Austin, Dallas, Fort Worth y Houston.

Tras polémicos cambios de Netflix en Argentina, la empresa enfrenta una demanda millonaria

Luego del éxodo que comenzó a experimentar la plataforma tras anunciar que iba a comenzar a cobrar por compartir cuentas y el impacto que implicó en las tarifas la decisión del Banco Central, de llevar al 45% el adelanto en concepto de Ganancias que se impone a gastos en dólares, siguen las complicaciones para Netflix.

Ahora enfrenta una demanda que agrupa a 25 ciudades de Texas, Estados Unidos, por adeudar millones de dólares en concepto de tasas municipales de franquicia desde 2007.

Según consignó Blue Ribbon News, la demanda, con sede en el condado de Dallas (Texas), fue presentada en nombre de 25 ciudades del Estado de Texas, entre ellas Austin, Dallas, Fort Worth y Houston.

En la presentación se alega que evadió el pago de las tasas anuales de franquicia, que son requeridas por la Ley de Regulación de Servicios Públicos de Texas (PURA) y que se utilizan para financiar servicios básicos de cada una de esas ciudades.

Te puede interesar
Últimas noticias