Deportes
01/08/2022

La AFA "repudia y condena" la agresión que sufrió una árbitra en Tres Arroyos

La máxima entidad del fútbol argentino realizó un comunciado sobre la agresión del jugador Cristian Tirone a la árbitra Dalma Cortadi.

La AFA
Autor: Johanna Chiesa
L

a Asociación del Fútbol Argentino (AFA) repudió y condenó este lunes la agresión del jugador Cristian Tirone, del Deportivo Garmense, a la árbitra Dalma Cortadi en un partido de la Liga Regional de Fútbol del partido bonaerense de Tres Arroyos.

A través de un comunicado, el ente que regula el fútbol argentino consideró que Cortadi fue "víctima de violencia física" e informó que junto con el Consejo Federal abordarán el tema para afianzar "los lineamientos sobre este tipo de conductas".

"Cabe señalar que se le dará traslado al Tribunal de Disciplina para aplicarle la sanción correspondiente al jugador y que estos hechos aberrantes no vuelvan a repetirse en ningún otro estadio de nuestro fútbol. Asimismo, el Departamento de Equidad y Género que conduce la Dra. Paula Ojeda, se encuentra en constante diálogo con la víctima y a completa disposición", concluye la AFA en su página oficial.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor de "LAM" volvió a usar las redes sociales para interactuar con sus seguidores.
El "Millonario" y los del "Viaducto" igualaron 0-0 en el estadio Julio Humberto Grondona.
La cantante, que se encuentra en España, aprovechó para ver un partido con la nena.
Se conoció en redes sociales la historia de Lácteos Vidal, una planta lechera que el sindicato mantiene bloqueada.