Deportes
01/08/2022

Violencia de Genéro: Fallo fulminante para el jugador que golpeó a la árbitra en Tres Arroyos

El incidente ocurrió mientras se jugaba un partido de la tercera división.

Violencia de Genéro: Fallo fulminante para el jugador que golpeó a la árbitra en Tres Arroyos

Este domingo, el jugador que agredió a la árbitra, Dalma Cortadi, Cristian Tirone, fue detenido y desde el club Deportivo Garmense se resolvió la suspención "de por vida". El incidente ocurrió mientras se jugaba el partido de la tercera división entre Club Deportivo Garmense e Independencia, de la localidad de Adolfo González Chaves.

El presidente del club, José Río, sostuvo: "Es un hecho lamentable, duele mucho como integrante de la comisión directiva y de la subcomisión de fútbol", y también fue quien dijo que "se tomó automáticamente la decisión de sancionarlo, porque lo que hizo no tiene calificativo".

En diálogo con radio La Brújula de Bahía Blanca, el directivo indicó: "Tirone, no tenía antecedentes de esta magnitud, por lo menos no lo vimos así en la institución", luego agregó, "Nadie pensó que iba a terminar en esto".

El titular del club confirmó que el jugador se encuentra detenido en una seccional de Adolfo González Chaves. A lo que Ríos aclaró: "El jugador fue suspendido de por vida y ya se pusieron en contacto de la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), que tomará también una determinación".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor de "LAM" volvió a usar las redes sociales para interactuar con sus seguidores.
El "Millonario" y los del "Viaducto" igualaron 0-0 en el estadio Julio Humberto Grondona.
La cantante, que se encuentra en España, aprovechó para ver un partido con la nena.
Se conoció en redes sociales la historia de Lácteos Vidal, una planta lechera que el sindicato mantiene bloqueada.