sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
31/07/2022

"Pato" Galmarini habló de cómo se conocieron su hija y Sergio Massa

El exfuncionario del menemismo se refirió a cómo fue el acercamiento entre su hija Malena y el designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

"Pato" Galmarini habló de cómo se conocieron su hija y Sergio Massa

El exfuncionario del gobierno menemista y suegro de Sergio MassaFernando "Pato" Galmarini, estuvo de invitado en Sobredosis de TV y contó cómo se conocieron su hija Malena y el presidente de la Cámara de Diputados y designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

"A Sergio lo conozco de hace mucho, 25 años por lo menos, y en todo lo que ha hecho le ha ido bien. Es un tipo con mucho coraje, con mucha decisión. Cuando fue diputado provincial tendría 25 años", relató Galmarini a Juan Di Natale y Elizabeth Vernaci.

"A casa lo llevó Marcela Durrieu, mi ex mujer, que es una militante del peronismo de hace muchísimos años y lo conocía a Sergio de San Martín. Ella los enganchó, le debe haber gustado a ella como novio de Malena. Se la presentó y la apuró a Malena", precisó el ex secretario de Deportes de Carlos Menem.

Te puede interesar
Últimas noticias