viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
30/07/2022

Mostró lo que su papá gana de jubilación y se volvió viral: “¿Para 15 días alcanza?”

A través de TikTok, el joven mostró la jubilación de su padre.

Mostró lo que su papá gana de jubilación y se volvió viral: “¿Para 15 días alcanza?”

Un joven, llamado Lucas Gugliotta compartió en Tik Tok un video de su padre. El Pocho, como le dice su hijo, tiene 71 años y está retirado hace 6 años, lo grabó cuando volvía de cobrar la jubilación.

Lucas le preguntó al "Pocho" de manera irónica: “¡Le pagaron la jubilación al Pocho! ¿Cuánto te dieron?”, su padre le contestó con un tono similar: “$55.000… para quince días alcanza”, fue la respuesta del hombre mientras sostenía el fajo de billetes.

Luego de ver todos los fajos juntos, el joven opinó: “¡Parece un bloque! 160 dólares son”. Luego, le preguntó por cuánto tiempo realizó aportes, a lo que Juan Carlos explicó: “Laburo desde los 13 años, y me alcanzan la mínima”.

Por último, el joven escribió: “Se rompió el alma laburando para que me lo desprecien así”, luego detalló que Juan está en juicio hace 6 años por reajuste de haberes, pero que no obtuvo ninguna respuesta. El joven remarcó: “Le tendrían que estar dando mucho más. Tiene 5 oficios: herrero, carpintero, mecánico, electricista y tornero. Trabajó toda su vida”.

Te puede interesar
Últimas noticias