martes 23 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
29/07/2022

[Video] Así se enteraba Eduardo Hecker de su reemplazo como presidente del Banco Nación

En las últimas horas, se viralizó un video del saliente presidente del Banco Nación, quien se enteraba a través de Whatsapp que sería reemplazado en su cargo por Silvina Batakis.

[Video] Así se enteraba Eduardo Hecker de su reemplazo como presidente del Banco Nación

En las últimas horas, se viralizó un video del saliente presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, quien se enteraba a través de Whatsapp y en el medio de una actividad oficial en Catarmarca que sería reemplazado en su cargo por Silvina Batakis, la ahora ex ministra de Economía.

La llegada de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura tomó por sorpresa al economista y un video capturó su cara al momento de enterarse.

El economista se preparaba para dar un discurso en un acto oficial en el que iba a presentar la Tarjeta Minera Nación. Estaba acompañado del gobernador provincial, Raúl Jalil.

Durante la charla decidió hacer un balance sobre su gestión: “La verdad que uno intentó cumplir con lo que uno pensó que tenía que ser la función y cómo tiene que ser un banco público, entre otras cosas, en el trabajo profesional y político. Estoy, la verdad, así son las cosas, el banco que hoy dejamos, o que hoy me toca dejar a mi o que hoy me deja a mi", comenzó.

Mirá el video: