jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.8ºc | Buenos Aires
27/07/2022

Habló la beneficiaria de planes sociales que se volvió viral

La beneficiaria contó que entre todos los planes que cobra junta 60 mil pesos mensuales.

Habló la beneficiaria de planes sociales que se volvió viral

Recientemente, una mujer se viralizó en redes sociales por ironizar sobre el cobro de planes sociales, brindó una entrevista al canal TN y sostuvo todas y cada una de las afirmaciones que realizó en el video.

Mariana Alfonzo es la “Porteña que habla”, según su usuario en Kwai, tiene 34 años es madre de tres y trabaja de administrativa en una salita del Estado. Además, advirtió que para ella, si gana Juntos por el Cambio habría un levantamiento de los movimientos sociales.

De manera contundente, Mariana aclaró: “Realmente lo pienso, pienso lo que dije en el video, con la diferencia de que las personas que cobran planes trabajan y yo no trabajo. Soy consciente de que la sociedad paga los planes pero en todo caso sería culpa del gobierno, no mía”.

Mercuriali le preguntó si pretendía que el Estado le pague hasta que tenga 50 años, luego Alfonzo aseguró entre risas: “Estaría bueno”. Y el comunicador respondió: “La verdad que no”, a lo que la mujer insistió: “Bueno, para mí sí”.

Por último, durante la entrevista, Alfonzo argumentó: "Estoy esperando que se me dé la baja en el Potenciar Trabajo en dos o tres meses porque no estoy trabajando”, añadió. “Cobro por el plan $22 mil, casi $6 mil por cada uno de mis tres hijos, la garrafa y la tarjeta Alimentar $18 mil. Suponete que me ofrezcan un trabajo de $80 mil no me conviene, porque $20 mil irían para la niñera, estaría ganando lo mismo que ganaría estando en mi casa”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias