jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
26/07/2022

Flor de la V dio su opinión sobre las fotos de Wanda Nara y su descargo

La conductora se refirió a la polémica que se generó en torno a las imágenes de la empresaria en la playa.

Flor de la V dio su opinión sobre las fotos de Wanda Nara y su descargo

Hoy en Intrusos, Flor de la V se metió en la polémica por las críticas que recibió Wanda Nara luego de las imágenes de sus vacaciones en Ibiza, donde aparece sin filtros.

La conductora defendió a la empresaria: "¡Esto es violencia contra las mujeres! Es violencia estética. Ayer me pasó algo particular con esta foto. Me llegaba de todos lados y me pareció de una violencia inusitada. ¿Qué estamos viendo? Una mujer, simple". Y continuó: "Hice un testeo en mis redes. Veo lo que puso Wanda en su Instagram y lo pongo en mi perfil para ver qué opinaban las personas. Lo primero que decían era que no se habla de los cuerpos ajenos: algo con lo que estoy de acuerdo. Otros comentaban que ella usa mucho Photoshop. Y muchos hablaban de la celulitis, de su cuerpo, de su peso".

Florencia finalizó el tema diciendo: "Como celebrity, uno vende una fantasía. Esto tiene que ver con eso. La crítica o el acento lo deberíamos poner en los medios de comunicación. ¿Por qué nos seguimos sometiendo a la presión de vernos flacas?".

 

Te puede interesar
Últimas noticias