Deportes
26/07/2022

¡Al rojo vivo! Independiente se queda sin manager y dt

El Rolfi decidió dar un paso al costado y Graf siguió sus pasos.

¡Al rojo vivo! Independiente se queda sin manager y dt
E

stos días en Independiente, son muy movidos. Este martes renunció Daniel "Rolfi" Montenegro, secretario deportivo del club, y luego lo siguió Claudio Graf, quien dirigió interinamente al equipo de primera en las últimas dos fechas, tras la salida de Eduardo Domínguez.

Por la mañana, Montenegro fue al predio de Villa Domínico a despedirse del plantel y luego habló con la prensa: "Ya va a haber tiempo para hablar. Hablar ahora es difícil, porque es un momento complicado para mí, porque quiero mucho al club y siempre traté de dar lo mejor. Así que haremos un tiempo y volveremos a hablar con mucha más tranquilidad".

Por otro lado, luego de presentar su renuncia, Graf habló en ESPN: “Me voy porque se va el Rolfi y su secretaría técnica. Él estaba trabajando todos los días con nosotros, nos llamó para llegar al club. Teníamos contrato hasta fin del torneo en la reserva. Estábamos a la espera de ver qué decisión se tomaba a nivel dirigencial, pero después de lo del Rolfi no tengo ninguna duda que nos tenemos que ir con él”.

Uno de los grandes conflictos con la dirigencia del ahora exsecretario deportivo era por la búsqueda del reemplazante de Domínguez, quien renunció tras la derrota en el Clásico de Avellaneda. El exjugador había propuesto el cargo de DT a Gabriel Heinze, mientras el secretario de Independiente Héctor 'Yoyo' Maldonado impulsa a Falcioni como entrenador.

Por último, el ex manager apuntó: “Se necesita gente que acompañe, que esté, que venga más gente y los jugadores se sientan protegidos. En los momentos donde se necesita estar más que nada. No es cuestión de venir y nada más, es cuestión de estar, preguntar, ver qué necesitan. A partir de ahí se puede construir. En este club hay más gente que destruye que la que construye”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor de "LAM" volvió a usar las redes sociales para interactuar con sus seguidores.
El "Millonario" y los del "Viaducto" igualaron 0-0 en el estadio Julio Humberto Grondona.
La cantante, que se encuentra en España, aprovechó para ver un partido con la nena.
Se conoció en redes sociales la historia de Lácteos Vidal, una planta lechera que el sindicato mantiene bloqueada.