miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 9.8ºc | Buenos Aires
26/07/2022

Misterio: Captaron un resplandor rojo en el océano Atlántico

Las imágenes generaron teorías y especulaciones en las redes sociales.

Misterio: Captaron un resplandor rojo en el océano Atlántico

El pasado 22 de julio, un piloto logró captar un misterioso resplandor rojo en el Océano Atlántico. Este hecho generó incertidumbre, varias teorías y comparaciones en las redes sociales.

En las imágenes, que fueron publicadas por la red social Reddit, se puede ver unas manchas de color rojo intenso. El piloto aseguró que “nunca había visto nada parecido” y no hay indicios de a qué altura volaba o en qué lugar del Atlántico vio la misteriosa escena.

Rápidamente comenzaron a especular teorías y hasta hicieron una comparación con la exitosa serie de Netflix, Stranger ThingsLa teoría más fuerte es la que indica que podría tratarse de un barco de pesca, que utilizan grandes paneles de luces LED rojas para atraer a los bancos de peces saurios.

Cabe destacar que, los peces saurio se sienten atraídos por las luces brillantes y rojas. A pesar de esto, algunos usan descarga de alta intensidad (HID, por sus siglas en inglés). Su intenso brillo explicaría el volumen de luz que se escapa hacia arriba en las fotos. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias