jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.7ºc | Buenos Aires
25/07/2022

Yanina Latorre sobre Luciana Salazar: "Quedas patética"

Tras las diversas denuncias afectuadas por varios medios de la ex vedette contra Martín Redrado, la panelista la cruzó en twitter.

Yanina Latorre sobre Luciana Salazar: "Quedas patética"

Luciana Salazar volvió a denunciar a Martín Redrado por no cumplir con sus obligaciones para con su hija, Matilda, por varios medios. Yanina Latorre cruzó a la mediática en redes sociales y le dejó su picante opinión sobre el tema.

Desde las redes la ex vedette mostró la documentación que tenía en su poder y acusó al economista de querer desentenderse de un convenio pactado entre ambos: "Aunque el mitómano Redrado siga diciendo que no está notificado, no solo está notificadísimo, sino que esta disputa viene desde febrero. Ahora embargado por la Justicia. Que siga vulnerando los derechos de una menor. Vergüenza".

A lo que Yanina respondió: "Con todo el amor del mundo, ¿se casó y arrancas con esto? Posta, quedas patética", comenzó diciendo y continuó: ¿Por qué debería de mantener una hija que no es de él? ¿Lo prometió? ¿Lo firmó? Se disuelven los contratos, las empresas, etc. ¿No querés que disfrute su vida? Vergüenza es esto".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias